Guerreros de Oración

El Ministerio de Guerreros de Oración tiene como misión motivar a los miembros de la iglesia a poner en práctica la oración constante los unos por los otros, del mismo modo que los creyentes aprendan a desarrollar una comunión íntima con Dios que les permita ir creciendo espiritualmente. Cada Lunes a las 7:00 pm, nos conectamos a traves de la platafoma ZOOM  para orar por las peticiones de los hermanos de la congregación, tomando un tiempo para la comunión con el señor e intercesión por nuestras necesidades.

La oración es el derramamiento del corazón ante el Creador de nuestras vidas, Dios escucha toda oración sincera porque nos mira con ojos de compasión. Jesús en las escrituras nos insta en numerosas ocasiones a ser constantes en la oración sea cual sea nuestra situación o necesidad, tal como lo expresa en el libro de Tesalonicenses 5:17-18, “Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. 

Así mismo, Jesús nos anima a que pidamos con Fe, creyendo que recibiremos respuesta según su voluntad, Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.” Mateo 21:22.